Arauca

Gerente del Idear rindió cuentas ante la comunidad tameña

Gerente del Idear rindió cuentas ante la comunidad tameña

El municipio de Tame fue epicentro de la audiencia pública en la que el gobernador de los araucanos Ricardo Alvarado Bestene junto a los miembros de su gabinete, dieron a conocer los logros, avances y el cumplimiento de metas plasmados en su plan de gobierno “Humanizando el Desarrollo 2016-2019”.

De igual forma, la Gerente del Idear, Laura Vanessa Sánchez también estuvo “Dialogando en Tame” dando a conocer la labor adelantada en el Instituto de Desarrollo de Arauca en cuanto a la colocación de créditos, el recaudo de cartera, así como la gestión de proyectos que favorecen el sector productivo y los avances en el proceso de reestructuración de la entidad.

En las próximas semanas este mismo ejercicio liderado por el Mandatario Gubernamental, se estará llevando a cabo en otros municipios, con el fin de informar de primera mano a todos los araucanos sobre los resultados  y proyecciones que tiene la Administración Departamental en cada una de las jurisdicciones que integran el territorio araucano.

PÁNICO GENERÓ SIMULACROS DE LAS AUTORIDADES VENEZOLANAS EN ARAUCA Y PARAGUACHÓN

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad

PIDE TU CITA NUEVA EPS