Arauca

En Saravena fue liberado Carlos Omar Delgado, exalcalde de Toledo

En Saravena fue liberado Carlos Omar Delgado, exalcalde de Toledo

Luego de ser valorado por un equipo médico, Omar Delgado regresará a Cúcuta para estar junto a su familia tras haber pasado más de un mes de estar privado de su libertad.

A altas horas de la noche del jueves 24 de agosto,en una estación de Policía en Saravena, ,Arauca, fue dejado en libertad Carlos Omar Delgado.

Según la información del actual alcalde de Toledo, Jairo Castellanos, las autoridades de Arauca le manifestaron que Carlos Delgado se encuentra bien de salud, sin embargo se someterá a exámenes de rutina.

Luego de ser valorado por un equipo médico, Omar Delgado regresará a Cúcuta para estar junto a su familia tras haber pasado más de un mes de estar privado de su libertad.

“Sé que lo liberaron en Arauca,el exalcalde se encuentra en una estación de Policía, no tengo más detalles, ya están haciéndole los exámenes de rigor y luego, supongo, será llevado a Cúcuta”, dijo Jairo Castellanos, alcalde de Toledo.

Carlos Omar Delgado Bautista, exalcalde del municipio de Toledo (Norte de Santander) y quien actualmente es asesor jurídico del municipio, el pasado 22 de julio fue interceptado por cuatro hombres armados que lo obligaron a bajarse de su vehículo mientras se dirigía a la ciudad de Cúcuta junto con su familia, a quienes dejaron abandonados en la vía.

En ese entonces, el coronel William Arias, comandante encargado de la Policía del departamento de Norte de Santander, dijo a LA FM que las personas que se llevaron al exmandatario se identificaron como miembros del ELN.

Durante el tiempo que Carlos Delgado estuvo secuestrado, la comunidad norte santandereana se reunió en varias ocasiones en las calles para marchar y pedir por la liberación del político.

En menos de un mes han secuestrado a cuatro personas de las que aun no se tiene información, ni tampoco responsables de los plagios; las autoridades del norte de Santander responden a los medios de comunicación que están en investigaciones.

http://www.lafm.com.co/regional/carlos-omar-delgado-exalcalde-toledo-fue-liberado/

EL SACERDOTE QUE RECIBIÓ LA ULTIMA CONFESIÓN DE JESÚS EMILIO JARAMILLO, ANTES DE SER ASESINADO POR EL ELN

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad

PIDE TU CITA NUEVA EPS