Arauca

A renovar el Registro Mercantil, invita la Cámara de Comercio de Arauca

Archivo

A renovar el Registro Mercantil, invita la Cámara de Comercio de Arauca

Un nuevo llamado a los empresarios de la jurisdicción que aún no han renovado el registro mercantil para que lo hagan y puedan gozar de los beneficios de la formalidad, extiende la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Arauca, Gisela Garcés Valdés.

Recalcó la importancia que tiene el Registro Mercantil, porque se convierte en la cédula de ciudadanía del empresario, la garantía de orden y control en el sector comercial, de igual manera es el instrumento mediante el cual los empresarios ejercen legalmente cualquier actividad comercial y acreditan públicamente su calidad de comerciantes.

También protege el nombre comercial de su negocio a nivel nacional; hace visible al comerciante frente a potenciales clientes que consultan los registros; proporciona seguridad jurídica; lo hace parte de la central de información empresarial más grande e importante del país.

Así mismo facilita su participación en licitaciones del Estado; la obtención de créditos; su inscripción en el Registro Único de Proponentes; facilita la posibilidad de afiliarse a la Cámara de Comercio, entre otros.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad

PIDE TU CITA NUEVA EPS