Arauca

Brigada de salud en Reinera realizaron autoridades públicas y privadas

Brigada de salud en Reinera realizaron autoridades públicas y privadas 

El pasado fin de semana, se llevó a cabo en la institución educativa José Acevedo y Gómez de la vereda Reinera, del departamento de Arauca, una jornada de salud en la que se atendieron 337 personas en diferentes especialidades y se entregaron medicamentos a 177 de ellas.

La actividad fue liderada por la Fundación Manos Pintadas de Azul, la ESE departamental Moreno y Clavijo, Ecopetrol y Occidental de Colombia (Oxy), con el apoyo de logístico del Cuerpo de Bomberos y la Cooperativa de Transporte Fluvial del municipio de Arauquita, el Comité Internacional de la Cruz Roja y la empresa Invictus, firma contratista Oxy en gestoría humanitaria.

“Nos ha ido muy bien, hay excelentes médicos. A mí me atendieron súper bien y a mis hijos también. Me atendieron en ginecología y a mis hijos en medicina general. En realidad la gente lo trata a uno como en su casa y están atentos a todo lo que uno necesita”, comentó Erika Pérez, habitante de Angelitos A.

Los usuarios recibieron atención en medicina interna, odontología, pediatría, medicina general, ginecología, nutrición y promoción y prevención de hábitos de la salud.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad

PIDE TU CITA NUEVA EPS