Arauca

Se inauguraron las Olimpiadas para la Población en condición de Discapacidad

Se inauguraron las Olimpiadas para la Población en condición de Discapacidad

Del 21 al 23 de noviembre en la capital del departamento de Arauca se vivirá una fiesta deportiva para la población en condición de discapacidad. Jugadores de los municipios de Saravena, Arauquita, Tame, Puerto Rondón, Cravo Norte y Arauca competirán en las diferentes disciplinas deportivas dispuestas en este encuentro.

Cerca de 200 participantes se enfrentarán en natación, bolos, atletismo, baloncesto, futbol de salón entre otros, de igual forma los asistentes podrán disfrutar de actividades recreativas durante estos 3 días.

Para el gobernador Ricardo Alvarado Bestene, disponer de estos espacios deportivos es lo que hace que la sociedad araucana crezca de forma sana, razón por la cual delegó en el  licenciado José Gregorio Reyes Cadena, director de Coldeportes Arauca, el programa que quiere construir sociedad desde las buenas prácticas deportivas en busca de un “Arauca Deportiva, Sana y Competitiva”.

En el acto inaugural hizo presencia la gestora social del Departamento, Luz María Sarzosa, quien expresó su felicidad al poder compartir con estos deportistas y dijo “Estamos muy contentos por recibir aquí en Arauca a estos chicos en condición de discapacidad, felicitando a sus padres por esa disciplina que han llevado a estos chicos a tenerlos en el pedestal que los tienen, para poder estar en una competencia en todo el Departamento”

De igual forma la gestora agradeció de manera emotiva el esfuerzo de los docentes, quienes les guían y motivan para ser deportistas alegres y competitivos, reconoció el trabajo que el gobernador está adelantando desde Coldeportes de la mano del licenciado Reyes Cadena.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad

PIDE TU CITA NUEVA EPS