Judiciales

En libertad, dos de los registradores detenidos por expedir documentos ilegales a extranjeros

Caracol Radio

En libertad, dos de los registradores detenidos por expedir documentos ilegales a extranjeros

Un juez de Cartagena dejó en libertad a dos de los siete registradores capturados por, presuntamente, expedir documentos ilegales a extranjeros en el departamento del Atlántico.

Según el juez, no se aportaron pruebas suficientes para señalar a los dos registradores especiales de Barranquilla, Carlos González y Boris Polo Patrón, por lo que fueron dejados en libertad.

Los otros capturados, los registradores Arturo Camargo Jiménez (de Malambo), Hernando Peña Romero (Santo Tomás) y Juan Bautista Meriño (Ponedera), y los ex registradores Warner Bolívar y Luis Eduardo Manjarrés, siguen con medida de aseguramiento, y serán recluidos en la cárcel de Sabanalarga, Atlántico.

Los siete registradores habían sido capturados el pasado 16 de noviembre, por hacer parte, presuntamente, de una red de tráfico de migrantes, al supuestamente expedir registros civiles de nacimiento a extranjeros mediante el uso de testigos falsos.

Caracol Radio

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad

PIDE TU CITA NUEVA EPS