Arauca

Presupuesto de Tránsito Departamental recibió 1.282 millones de pesos

Presupuesto de Tránsito Departamental recibió 1.282 millones de pesos

Con el propósito de fortalecer institucionalmente el Instituto de Tránsito y Transporte Departamental, el gobernador Ricardo Alvarado Bestene, en reunión de junta directiva aprobó la incorporación de 1.282 millones de pesos al presupuesto del organismo de tránsito, así lo dio a conocer su director Freddy Serrano Díaz.

De acuerdo con el funcionario, el recurso será invertido en un trabajo de demarcación, de señalización horizontal y vertical, entre otros aspectos que fortalecerán la seguridad vial en el departamento de Arauca.

“La idea es que la seguridad vial se convierta en una acción fundamental entendida por todos,  conductores, peatones y pasajeros. Hemos recibido el respaldo del gobernador de los araucanos para efectuar un proceso de fortalecimiento institucional de la entidad a nuestro cargo y con el tiempo esperamos poder disminuir el índice de accidentalidad en la región”, señaló Serrano Díaz.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad

PIDE TU CITA NUEVA EPS