Arauca

Universidad de Los Llanos llegaría a Arauca el próximo año

Universidad de Los Llanos llegaría a Arauca el próximo año

Según la afirmación Jairo Frias Carreño, Rector de la Unillanos en su reciente visita a la región “Posiblemente el otro año se hará presencia con programas de post grado. Y de igual manera se estudia la posibilidad de educación descentralizada en las zonas rurales, ofreciendo tecnologías del sector agropecuario”.

En el marco de la reunión sostenida entre el mandatario regional Ricardo Alvarado Bestene, el Rector de la Unillanos Jairo Frias Carreño, el secretario de Planeación, José Alí Domínguez y el diputado William Cárdenas, se informó que la Universidad hará presencia con sede propia en el municipio de Tame.

“No se trata de venir abrir la sede y tener vigencia un año y posteriormente la universidad se va agotando, nosotros por eso estamos haciendo ese estudio para ver cuál es la demanda que tienen los estudiantes del departamento y poder ofrecer lo que ellos quieren, ver la vocación económica real del Departamento para poder nosotros entrar, que los programas que ofrezcamos nos permitan sostener los programas acá en el departamento” sostuvo Frias Carreño.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad

PIDE TU CITA NUEVA EPS