Arauca

Gobernador de Arauca anunció 35 mil millones de pesos de inversión para el municipio de Cravo Norte

Gobernador de Arauca anunció 35 mil millones de pesos de inversión para el municipio de Cravo Norte

El gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene, el Alcalde del Cravo Norte, Javier Triana, recorrieron el pasado sábado kilómetro a kilómetro la vía Corocoro-Cravo Norte donde se lograron conocer los puntos críticos que presentan mayor dificultad para su transitabilidad.

Se recorrió toda la vía, se detectaron los puntos de mayor dificultad e indico que: “se van iniciar trabajos con el banco de maquinaria amarilla de la Gobernación de Arauca, con el apoyo de la comunidad y de algunos empresarios vamos a intervenir la vía en los sitios más difíciles de transitar, mientras inicia la ejecución de 3 mil millones de pesos que se destinaron para el mejoramiento de la vía”.

El mandatario de los araucanos anunció 23 mil millones de pesos para la vía Corocoro – Cravo Norte, 8 mil millones para la construcción de un Malecón y 4 mil millones para el nuevo Hospital San José de Cravo Norte, eso suma 35 mil millones de pesos de inversión para el desarrollo del municipio de Cravo Norte.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad