Notas de interés: ultimas noticias de orden público en el departamento de Arauca.

Tame:

Por más de 4 horas se mantuvo bloqueada la vía que de Fortul comunica al municipio de Tame en el sector de Caranal.

Los dos vehículos que sujetos desconocidos atravesaron anoche, fueron retirados por militares que llegaron al lugar, a las 4:30 minutos retornó la normalidad en el tránsito vehicular.

En Tame ayer fue desactivado controladamente un artefacto con explosivo que fue abandonado en la salida de esa localidad al municipio de Saravena.

Este hecho genero traumatismo en el tránsito de vehículos que llegaban y salían de la cuna de la libertad.

El comandante de policía del municipio de Tame desmintió que en el sector de Flor Amarillo se haya presentado algún asesinato múltiple. Toda vez que se corría el rumor que habían asesinado a cuatro militares que viajaban en un vehículo de transporte público.

El uniformado manifestó que tales hechos son falsos que se han creado los rumores para generar temor en la comunidad.

Saravena:

carro afectadoDos hechos alteraron el orden público en la población del Sarare, el primero de ellos se registró aproximadamente a las 3:50 minutos de la tarde de ayer miércoles al ser activado un artefacto explosivo al paso de una patrulla de la policía de tránsito, donde resultó herida la señora Clarena Correa Camacho. La detonación ocasiono daños a varios vehículos que se encontraban en el lugar.

A las 11:00 de la noche tres artefactos explosivos fueron lanzados en inmediaciones del batallón Revéis Pizarro y el aeropuerto los Colonizadores de Saravena. El atentado no dejo víctimas ni daños materiales.

La comunidad de ese municipio ha hecho saber que a la salida hacia la cuna de la libertad y en otras vías de la ciudad,  se encuentran desde el día de elecciones paquetes sospechosos como una caja con cables  y las autoridades han hecho caso omiso al llamado para que se haga la verificación de estos elementos.

Por: Daniel Martínez

Director www.elcirculo.com.co

About the author

elcirculo

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad

PIDE TU CITA NUEVA EPS