Bus que transportó a Santa Fe en Morelia fue apedreado

Juan Daniel Roa resultó con un golpe en su rodilla izquierda.

La noche futbolística no terminó bien para Santa Fe en Morelia aunque pudo ser peor en cuanto a la diferencia. Pero además de la derrota, la violencia se volvió a instalar cuando un grupo de aficionados locales agredió el bus que transportaba al plantel ‘cardenal’ del estadio, al final del juego, al hotel de concentración.

Según informó la cuenta oficial de Santa Fe en su twitter, el autobus fue agredido y le rompieron un vidrio. Del lado donde se rompió dicho elemento estaba el jugador Juan Daniel Roa, quien sufrió una herida en su rodilla izquierda.

Y es que tras la derrota en el juego de ida por la llave 5 de la primera fase de Copa Libertadores, compromiso que ganó Morelia 2-1, el equipo colombiano se retiraba hacia su lugar de concentración para cenar y luego descansar.

El bus fue agredido y la misma cuenta trinó: “Rechazamos los actos cobardes y violentos a la salida del Estadio Morelos por parte de fanáticos locales”, adjuntando una imagen de cómo quedó el vidrio del automotor.

Santa Fe viajará este miércoles de regreso a Bogotá para preparar su juego contra Fortaleza, en Techo, por la segunda fecha de la Liga y para preparar, de igual forma, el compromiso contra Morelia el próximo martes 4 de febrero en El Campín.

El vencedor del Santa Fe y el Morelia avanzará a la fase de grupos de la Libertadores incrustado en el grupo del Mineiro de Brasil, el Nacional de Paraguay y el Zamora de Venezuela.

Redacción Futbolred

Tags

About the author

elcirculo

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad

PIDE TU CITA NUEVA EPS