Cancele a tiempo y reciba el descuento por el pago de impuesto nacional de vehículos

El Instituto de tránsito y transporte del departamento de Arauca ha recordado el beneficio que tienen los propietarios de vehículos adscritos a la jurisdicción del descuento en el cincuenta por ciento en el pago del Impuesto Nacional de vehículos, durante los primeros dos años después de efectuado el proceso de matrícula.

Así mismo recuerda la entidad que Según el estatuto departamental de rentas, quienes tengan vehículos y motocicletas con cilindraje superior a 125 centímetros cúbicos matriculados en Arauca, tienen un favorable descuento en el pago del Impuesto Nacional de Vehículos automotores.

Quienes efectúen el pago del mencionado impuesto antes del 28 de Febrero recibirán un descuento de 15 por ciento en la totalidad del valor a pagar, del 10 por ciento si la cancelación se hace antes del 30 de abril y del cinco por ciento si lo adeudado se cancela antes del 31 de mayo del presente año.

El Instituto de Tránsito y Transportes ha recordado que asumir estos pagos durante los primeros meses del año además de traer un beneficio para el usuario, asegura la auto sostenibilidad de la entidad, hoy comprometida con trabajar para promover la seguridad vial entre todos los araucanos.

Por otra parte FREDDY SERRANO DIAZ Director del IDTTAR ha recordado a los propietarios de automotores que tener a la mano un organismo cercano y donde todo es más sencillo genera valor agregado y promueve sentido de pertenencia con la jurisdicción.

About the author

elcirculo

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad

PIDE TU CITA NUEVA EPS