En Arauca se garantiza la gratuidad de la educación en un ciento por ciento

La Secretaría de Educación Departamental, viene promoviendo el acceso de todos los niños, niñas y jóvenes de los siete municipios araucanos al sistema educativo sin excepción.

Es por ello que garantiza en un ciento por ciento la gratuidad de la educación y  el transporte, en las Instituciones Educativas Rurales  y la alimentación escolar en las poblaciones más vulnerables.

“No hay excusas en Arauca  para que niños, niñas y jóvenes estén por fuera del sistema escolar, aquí promovemos la gratuidad y la calidad de la educación”, manifestó Temístocles Perea, Secretario de Educación Departamental.

En el 2014, se contó  con una planta docente completa, instalaciones educativas adecuadas y un gran mobiliario dispuesto a  atender las necesidades básicas de los estudiantes en cada rincón del departamento de Arauca.

La Secretaría de Educación ha  enviado un mensaje exaltando la importancia de estudiar en las más de 468 sedes educativas que cuentan con el acompañamiento del gobierno departamental  y cada una de las dependencias  comprometidas con la transformación de la calidad educativa.

About the author

elcirculo

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad

PIDE TU CITA NUEVA EPS