Arauca

Mañana viernes durante 4 horas se suspenderá el servicio de agua potable en la ciudad de Arauca

 

 

Mañana viernes durante 4 horas se suspenderá el  servicio de agua potable en la ciudad de Arauca

La medida se toma para hacer la instalación de dos electrobombas  sumergibles FLYT de 200 litros por segundo con la que se pretende garantizar el servicio de agua potable.

Este viernes 8 de junio la empresa municipal de servicios públicos de Arauca EMSERPA , tiene previsto las instalaciones de las electrobombas para cual se suspenderá el servicio desde las 14:00 de la tarde hasta la 18:00 horas. 

Con estos nuevos elementos la empresa podrá hacer una mejor captación de agua en la bocatoma del rio Arauca y el respetivo llenado de los tanques de almacenamiento en la planta de potabilización del barrio Miramar. 

EMSERPA, recomienda a los usuarios de abastecerse del preciado líquido para suplir sus necesidades mientras dure el corte del servicio. Así mismo pide a la comunidad araucana comprensión por esta suspensión, pero es de principal prioridad estos trabajos que buscan mejorar cada día la prestación del servicio.

 

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad