Arauca

Aumentan muertes por accidente de tránsito en el departamento de Arauca

Foto: Archivo de referencia

Aumentan muertes por accidente de tránsito en el departamento de Arauca

En los primeros cinco meses del año han fallecido 18 personas a causa de la accidentalidad, registrada en algunos casos por la impericia de conductores.

Los accidentes más recientes  se presentaron ayer 30 de mayo donde falleció el motociclista Luis Yamid Ramirez Chamorro de 27 años quien fue arrollado por una volqueta cuyo conductor al parecer no respetó una señal de pare. Este hecho ocurrió en zona urbana de Arauquita.

Otro accidente se registró ayer mismo en horas de la noche en la vía que comunica el municipio de Saravena con Cubará Boyacá en el sector del Royota, una mujer de nacionalidad venezolana identificada como  “Sara Emilia Blanco falleció al ser arrollada por una camioneta Duxter” así lo dio a conocer el director de tránsito de Arauca quien insistió en hacer el llamado a los conductores para que tengan prudencia a la hora de maniobrar cualquier vehículo.

EL PROBLEMA DE CONTAMINACIÓN DE PLAYITAS

La Empresa de Aseo de Arauca hace el mayor esfuerzo para que en el sector Playitas no persista la contaminación a raíz de la mala disposición de los residuos sólidos. Con urgencia se requieren mas cajas estacionarias para depositar las basuras.

Posted by Empresa de Aseo de Arauca EMAAR S.A on Friday, April 6, 2018

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad