Arauca

Disidentes de las Farc habrían ultimado dos de los secuestradores de la líder comunal de Arauquita

Estas dos personas fueron señaladas de haber asesinado la líder comunal

Disidentes de las Farc habrían ultimado dos de los secuestradores de la líder comunal de Arauquita.

Durante la tarde de este miércoles 2 de mayo se conoció un video en el que se veían dos personas de sexo masculino, uno de ellos se hacía responsable del plagio y asesinato de María del Carmen Moreno, la líder comunal que fue encontrada muerta en la vereda caño Rico, secuestrada el pasado 27 de abril.

Hace pocos minutos se conocieron las fotografías de dos personas asesinadas se trataría de los mismo hombres que salieron en el video.

Estas dos personas fueron encontradas en el sector de El Troncal, zona rural de Arauquita, en el lugar fue dejado un mensaje que relaciona el motivo por el cual fueron asesinadas.

Este mensaje fue dejado en medio de los dos cadáveres

Según informaciones manejadas por campesinos serian cinco los involucrados en el plagio y asesinato de María del Carmen Moreno, entre ellos hay una mujer y la mayoría de los señalados son venezolanos.

A raíz de esta situación algunos habitantes han tomado actitudes ofensivas contra los ciudadanos venezolanos que llegan al municipio cacaotero en busca de trabajo o tratando de vender productos traídos del vecino país.

Mañana en horas de la mañana, el gobernador de Arauca presidirá un consejo ampliado de seguridad en el munición de Arauquita donde tratará temas de inseguridad y desorden público que se presenta en esa municipalidad.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad