Arauca

En Fortul desapareció menor de 14 años, salió hacia su colegio y no regresó a casa

Heiny Yuslendi Cadena Rios. Pubblicamos la foto bajo autorización de los padres

En Fortul desapareció menor de 14 años, salió hacia su colegio y no regresó a casa

Desesperados se encuentran los familiares de Heiny Yuslendi Cadena Rios de 14 años quien desapareció el día lunes 9 de abril.

Según su madre la menor salió a las 6:30 minutos de la mañana con rumbo al colegio pero desde entonces no se conoce de su paradero.

Heiny Yuslendi cursa el grado séptimo en la institución educativa Alejandro Humboldt de Fortul, junto a sus compañeros y docentes, los familiares emprendieron la búsqueda que ha resultado fallida.

“ Ya instauramos la denuncia ente las autoridades competentes pero no vemos resultados de búsqueda, en la casa no teníamos problemas familiares ni nada por el estilo, para decir que fue por eso que se fue de la casa, hago el llamado a las personas que la tengan para que la dejen en libertad” indicó Deisy Rios madre de la menor.

Este no es el primer caso de desapariciones de niñas que se presenta en ese municipio y del mismo colegio, un caso similar se registró el 7 de noviembre de 2012 donde tres menores desaparecieron. Para la época las niñas tenían entre 12 y 14 años.

Quien tenga información del paradero de Heiny Yuslendi dar aviso a las autoridades o comunicarse al celular 3212700199.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad