Judiciales

Hallan muerto a subteniente que había desaparecido en Bogotá

Subteniente Esteban Camilo Ojeda Erazo. Foto: Policía de Bogotá

Hallan muerto a subteniente que había desaparecido en Bogotá

El subteniente de la Dipol Esteban Camilo Ojeda Erazo fue encontrado muerto en el barrio Egipto, ubicado en la localidad de Mártires, en el centro de Bogotá.

Erazo se encontraba desaparecido desde el sábado 7 de abril. Desde entonces la Metropolitana de Bogotá y diferentes especialidades de la Policía Nacional como la Dijín, la Dirección de Inteligencia y Antisecuestro, estaban tras la pista del uniformado de 29 años.

De acuerdo con las primeras pesquisas de las autoridades, el último lugar que habría visitado el oficial, en la noche de los hechos, sería el centro comercial Portal 80, sobre las 11:30 p.m.

“Se estableció que el señor oficial salió de su residencia ubicada en el sector de Casablanca, en la localidad de Suba al noroccidente de Bogotá, en la noche del sábado para ir a cenar”, se lee en un comunicado de la Policía.

Las autoridades ya llegaron al lugar de los hechos y se encuentran realizando los procedimientos respectivos para iniciar las investigaciones.

eltiempo .com /bogota/hallan-muerto-a-esteban-camilo-ojeda-erazo-204104

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad