Arauca

Araucanos exigen liberación del gerente de EMSERPA Leonardo Ataya

Araucanos exigen liberación del gerente de EMSERPA Leonardo Ataya

Ayer miércoles en horas de la tarde por las diferentes vías de la capital araucana varios sectores de la sociedad marcharon pacíficamente para rechazar el secuestro y pedir la libertad inmediata del gerente de la empresa de servicios públicos Leonardo Ataya Rodríguez.

 “Le exijo, le ruego al gobierno nacional que se preocupen por este dolor que sentimos los familiares de Leonardo, por las circunstancias que se lo llevaron y no sabemos absolutamente nada, porque las autoridades en realidad cumplan con su papel, no estoy resentido solo hago un llamado como padre de El para que nos digan que está pasando” manifestó el exgobernador Luis Ataya padre del plagiado.

Leonardo Ataya fue retenido por sujetos armados el pasado 28 de marzo en el sector de Barrancones zona rural de Arauca y hasta el momento no se tiene conocimiento quienes son los responsables del secuestro.

“A José Leonardo que tenga fortaleza que crea en Dios, le hago saber que estamos trabajando para que el salga de esta situación, que no se desespere que la familia, que la comunidad de Arauca lo respalda” concluyó el exgobernador.

Según los reportes de las autoridades, el gerente de EMSERPA habría sido llevado a territorio venezolano.

La actividad de rechazo al secuestro culminó en las instalaciones de EMSERPA donde se realizó una eucaristía.

La familia de Ataya manifiesta que no ha recibido ningún tipo de exigencia por parte de los captores.

 

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad