Arauca

Por trabajos de mantenimiento varios sectores del municipio de Arauca estarán si luz

Archivo

Por trabajos de mantenimiento varios sectores del municipio de Arauca estarán si luz

Desconexión programada afectará únicamente a usuarios de la vereda Chaparrito sector Las Monas

 Por mantenimiento de vegetación en la línea de media tensión en la vereda Chaparrito sector Las Monas, la Empresa de Energía de Arauca, suspenderá el servicio en el horario comprendido entre las 07:30 am y las 12:00 pm, el día sábado 03 de marzo, en la zona de influencia del circuito a intervenir.

Desconexión programada este sábado por dos horas en la zona de influencia a intervenir. 

Con el propósito de optimizar la infraestructura eléctrica del departamento, la Empresa de Energía de Arauca ENELAR ESP, realizará este sábado 3 de marzo, mantenimiento de la red de baja tensión en el barrio las Américas del municipio capital, que, requiere una desconexión programada de 8 a 10 de la mañana en la zona de influencia del circuito a intervenir (Calle 19, 20 y 21 con Carrera 12 y 13).

Enelar Esp, ofrece excusas a los usuarios que se verán afectados por las interrupciones realizadas, las cuales se hacen con el propósito de optimizar la infraestructura eléctrica del sector y garantizar las medidas de seguridad propias de la actividad a desarrollar.

 

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad