Deportes

La pelota caliente se toma Arauca

La pelota caliente se toma Arauca

Con la participación de siete equipos inició la copa Caribes de softbol 2018 desarrollada en la cancha de los Guarataros gracias al apoyo de Coldeportes Arauca, los partidos resultaron muy atractivos para el público que acudió en gran número a la jornada inaugural.

El actual campeón Araucos dio buena cuenta de Atléticos de Tame quienes se estrenaron con derrota en el certamen, Cañoneros Farmacia Policlinica ganaban en el segundo inning 9 a 4 cuando el equipo Caribes alineó de manera ilegal a un jugador y perdió por decisión técnica, por último Atléticos de Arauca se impusieron en extra inning a Romerin 8 carreras a 7, el partido quizás más emocionante de la jornada.

En este torneo se jugará una primera ronda de todos contra todos, los mejores cuatro pasan a semifinales y allí se tendrán choques directos para conocer a los finalistas.

El torneo continuará este próximo domingo con los partidos:

8 AM Atléticos vs Cari Cari

10 AM Araucos vs Caribes

12 PM Cañoneros Farmacia Policlinica vs Romerín

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad