Nacionales

Vándalos violan toque de queda e intentan saquear locales en el sur de Bogotá

Vándalos violan toque de queda e intentan saquear locales en el sur de Bogotá

Una delicada situación de orden público se vivió este jueves en la noche y madrugada de viernes en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, por cuenta de nuevos desmanes e intento de saqueos a establecimientos comerciales.

Desde las 7:00 de la noche un grupo de personas llegó hasta la vía principal del barrio Jerusalén y tras romper los vidrios y las puertas de varios locales comerciales, entre los que se encuentran panaderías, zapaterías, carnicerías, tiendas, etc.,intentaron entrar a robarse los productos y el producido.

“Llegó una banda de vándalos y cogen a piedra todo para meterse. Como no pudieron meterse a los supermercados grandes, ahora están mirando cómo se meten a locales pequeños”, dijo a BLU Radio uno de los comerciantes afectados.

La Policía Nacional reaccionó de inmediato y logró dispersar a la multitud, que violó el toque de queda y protagonizó estos nuevos desmanes.

Tras estos hechos, las autoridades decretaron toque de queda en las localidades de Ciudad Bolívar y Usme y en el municipio de Soacha.

P.P.Pagada En Tame recibimos un gran respaldo, este 11 de marzo con el apoyo de todos lograremos un escaño en el SENADO" Albeiro Vanegas Marque la "U" y el número 19

Posted by Daniel Fernando Martinez on Thursday, February 8, 2018

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad