Deportes

Nacional y América dan inicio a la fecha 5 de la Liga Águila

Nacional y América dan inicio a la fecha 5 de la Liga Águila

En el estadio Atanasio Girardot se jugarán un clásico del fútbol de nuestro país. Atlético Nacional recibe a América de Cali por la fecha 5 de la Liga Águila en medio de la polémica por los resultados, no tan buenos, en el inicio de la era de Jorge Almirón.

Viviendo realidades muy distintas, Atlético Nacional y América de Cali inician la fecha cinco de la Liga Águila con uno de los partidos más importantes de nuestro país. Por parte de los locales, en su última salida empataron 1-1 con Millonarios en el Campín y todavía no se ve un acople entre los jugadores del equipo ‘verdolaga’.

Por su parte en el otro bando está el América que debutó en la Copa Sudamericana con victoria, tras 9 años de ausencia en un campeonato internacional, y en la Liga colombiana en su último encuentro derrotó a Patriotas en el Pascual Guerrero.

Este juego será clave pensando en el proceso que adelantan cada uno de los técnicos pensando en la escena nacional e internacional y en las nóminas que puedan asegurar para este temporada, ya que se habla de la posible salida de Martínez Borja del conjunto ‘escarlata’.

En números, en los juegos que disputaron estos dos equipos en el 2017 se produjo un empate en casa de los caleños, mientras que en el Atanasio el equipo hoy de Jorge Almirón ganó 2-0 con goles de Juan Camilo Angulo y Aldo Leao Ramírez.

El juego en Medellín comenzará a las 7:05 p.m. y se espera acogida masiva de hinchas ‘verdolagas’ para este encuentro que le da inicio a la jornada quinta del torneo local que tiene actualmente como líder absoluto a Independiente Medellín.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad