Deportes

Millonarios y Nacional empataron a un gol en el Campín

Millonarios y Nacional empataron a un gol en el Campín

Un encuentro lleno de jugadas polémicas se dio en el Estadio El Campín de Bogotá en donde Millonarios y Nacional empataron a un gol por la cuarta fecha de la Liga Águila.

El marcador lo abrieron los capitalinos sobre el minuto 19 tras una jugada peligrosa que terminó en penal a favor de Millonarios y que ejecutó Juan Domínguez para poner el 1-0.

Nacional respondió y con algunos ataques trató de empatar pero la defensa hizo que el primer tiempo finalizara sin mas tantos.

Tras el arranque del segundo tiempo llegaron opciones para ambos cuadros, siendo la jugada más clara la generada al minuto 65 en donde un penal para los verdolagas fue atajado por Wuilker Faríñez.

Ya sobre el minuto 77 Nacional logró igualar a través de Andrés Rentería, quien definió con potencia. El juego de extendió hasta el minuto 90+3, pero no hubo más anotaciones.

Tomada: RCN Radio.com

 

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad