Arauca

Gobernador ofrece recompensa a quien de información que permita capturar a los asesinos del Policía en Arauca

Hasta 30 millones de pesos como recompensa entregarán las autoridades para quien brinde información que permita la captura de responsables del asesinato de Policía en Arauca

El gobernador Ricardo Alvarado Bestene, anunció la entrega de recompensa hasta por 30 millones de pesos, a la persona que suministre información sobre los responsables de los hechos presentados en la mañana de este martes, en el municipio de Arauca, donde resultó muerto el Intendente de la Policía Nacional Jorge Sáenz Alimero y heridos dos civiles, en el sector del barrio Unión.

“No podemos como Institución permitir que la zozobra y la intranquilidad se genere en torno a estos hechos que son lamentables, tenemos que decirle a los araucanos que esa intranquilidad y esa desinformación en redes, donde se señala que continua el paro, que no hay seguridad, eso es mentiras, ese es el propósito que están buscando los interesados en desestabilizar el orden y generar acciones contrarias a los de la institucionalidad”, dijo.

Sostuvo que de la mano con las autoridades se empezaran adelantar estrategias que permitan garantizar la seguridad ciudadana y combatir los hechos que vienen alterando el orden y la tranquilidad en los municipios araucanos.

Invitó a la comunidad en general a trabajar de la mano con las autoridades para que pongan en conocimiento cualquier situación que se registre o que pueda alterar la tranquilidad.

Reveló el gobernador que se tienen identificados 13 grupos delictivos en el municipio capital y que ya se inició con el ejercicio de recuperación de varios sectores de la localidad araucana.

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

ALBEIRO VANEGAS SENADOR

Publicidad Política Pagada

Facundo Castillo Candidato a la Cámara de Representantes Partido Cambio Radical

Siguenos en Twitter

ALBEIRO VANEGAS AL SENADO

Publicidad