Nacionales

Atentado a Club El Nogal nunca debió ocurrir: Farc

Atentado a Club El Nogal nunca debió ocurrir: Farc

El integrante de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común, Farc, ‘Carlos Antonio Lozada’, insistió en que el atentado a El Nogal nunca debió ocurrir, pero que el club sí fue “un centro de reuniones para planificación para operaciones contrainsurgentes”.

“A ustedes, familias del Club El Nogal queremos expresarles que estamos convencidos que lo del 2003 es algo que nunca debió ocurrir, fue injustificable. Más allá de la información que señalaba el club como un centro de reuniones para planificación de operaciones contrainsurgentes, encabezadas por funcionarios y paramilitares”, sostuvo ‘Lozada’ durante un encuentro con las víctimas del club.

Por su parte, Bertha Fries, vocera de las víctimas dijo que le envió una carta al extraditado jefe paramilitar, Salvatore Mancuso para que diga si él se quedaba en el club El Nogal.

“Ya Mancuso tiene la pregunta que yo mandé. Usted durmió en El Nogal, y ya sé que se la mandaron. Yo sé que la enviaron. Hasta ahí sé”, dijo.

Tomado: BluRadio.com

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad