Arauca

ELN confirma paro armado en el oriente de Colombia

ELN confirma paro armado en el oriente de Colombia

A través de un comunicado el frente de guerra oriental del ELN confirmó que el paro armado anunciado a través de las redes sociales se llevará a cabo en la región, según el documento a partir de las 6 de la mañana del 10 hasta las 6 de la mañana del 13 de febrero del año en curso se adelantará esa acción.

En un aparte señala lo siguiente “Informamos al pueblo del Oriente Colombiano, que a partir de las 06 AM del 10 hasta las 06 AM del 13 de febrero del año en curso, se desarrollará un PARO ARMADO NACIONAL. Avisamos de forma anticipada para que todos sepan: A las empresas de transporte les hacemos el llamado a que acaten esta orden de paro para que no tengamos inconvenientes con sus vehículos y al pueblo, que estos 3 días pueden ser utilizados para la reflexión y pasarla en unidad familiar ya que el rigor asfixiante de la vida que nos ha impuesto el capitalismo nos los impide”.

Las autoridades han señalado que adelantaran distintas estrategias para garantizar la movilidad de los ciudadanos a través de las diferentes vías del Departamento.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad