Nacionales

Investigan presunto plan para atentar contra el candidato al Senado Miguel Matus

Investigan presunto plan para atentar contra el candidato al Senado Miguel Matus

Fuentes de la Unidad Nacional de Protección (UNP) confirmaron que, según información de inteligencia en poder de las autoridades, hay alerta por un presunto plan del ELN para atentar en contra del periodista Miguel Matus, actual candidato al Senado por el Centro Democrático.

De momento no se conocen mayores detalles sobre las razones ni el tipo de acción que el grupo subversivo podría realizar en contra del comunicador araucano, sin embargo, ya se están tomando todas las medidas para garantizar su integridad en medio de la campaña.

De hecho, Ejército y Policía fueron alertados sobre la situación y se ordenó también un refuerzo al esquema de seguridad de Matus.

El ex presidente Álvaro Uribe, líder del Centro Democrático, también reveló la información a través de su cuenta de Twitter:

“Unidad Nacional de Protección informa de plan del ELN para asesinar a nuestro candidato al Senado Miguel Matus (Joven periodista araucano)”, escribió.

Conforme a información de la UNP, este es el primer caso de posible ataque en contra de un candidato al Congreso, para las elecciones del próximo 11 de marzo.

Tomado: BluRadio.com

Etiquetas

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

ALBEIRO VANEGAS SENADOR

Publicidad Política Pagada

Facundo Castillo Candidato a la Cámara de Representantes Partido Cambio Radical

Siguenos en Twitter

ALBEIRO VANEGAS AL SENADO

Publicidad