Arauca

Venezolano disparó en contra de taxista en Arauca

Venezolano disparó en contra de taxista en Arauca

Alarmados están los taxistas de Arauca luego de varios hurtos que se han venido registrando en contra de los profesionales del servicio público de transporte en la ciudad, los últimos hechos reportaron el robo de un taxi y un atentado en contra de un conductor.

El último hecho se presentó el fin de semana anterior. La víctima narró que el pasado sábado en la mañana trabajaba de manera normal en su móvil 95 de la empresa Radio Tax, cuando un hombre le solicitó una carrera hasta el paso de las canoas desde la esquina de Asedar.

Al llegar a la esquina de la cruz roja el sujeto sacó un arma de fuego, se la puso sobre la pierna, tomó el dinero del producido, el celular  y le dijo que era un atraco, se bajó del taxi y se dio a la huida con rumbo a la playa del río; el taxista se bajó pidiendo auxilio,  lo persiguió, pero el hombre le disparó en dos oportunidades.

En el camino la comunidad interceptó al delincuente en la playa del río Arauca, luego de golpearlo lograron desarmarlo, la Policía llegó pero el hombre alcanzó las aguas del río y se fugó al lado venezolano donde fue auxiliado por una embarcación de la armada de ese país y lo retuvieron por algunas horas.

El taxista se trasladó hasta el lado venezolano donde le pidió a la autoridad que entregaran el sujeto, después de algunas horas lo dejaron en libertad pues según señaló el propio taxista las autoridades colombiana no llegaron a tiempo para recibir al señalado.

EN TUS MANOS ESTÁ LA DECISIÓN

Posted by Daniel Fernando Martinez on Thursday, February 1, 2018

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad