Arauca

Arauquita ratifica su respaldo a Facundo Castillo para la cámara de representantes

Espacio Político pagado

Arauquita ratifica su respaldo a Facundo Castillo para la cámara de representantes

Un compromiso mucho más sólido quedó sellado ayer entre el candidato a la Cámara por Cambio Radical, Facundo Castillo y el municipio de Arauquita, tras dos días de encuentros y reuniones con los más importantes líderes y sectores políticos de esta localidad.

De la misma manera, se consolidó el respaldo de buena parte de las iglesias cristianas de la tierra del cacao, donde quedó de manifiesto que el apoyo incondicional al exgobernador es por su respaldo absoluto a esta comunidad sin importar credo ni religión.Sumado a ello, gremios como el cacaotero y ganadero se mostraron dispuestos a consolidar el acompañamiento a Castillo Cisneros, en el entendido que lo ya demostrado en el apoyo incondicional desde la Administración pasada, no deja lugar a dudas de las capacidades para gestionar acciones directas en favor de la economía local que sin duda derivará en generación de empleo y fortalecimiento de estos sectores.

De otro lado, mientras esto sucedía en Arauquita, en la capital departamental se desarrolló una importante jornada casa a casa en el barrio San Carlos liderada por el grupo Zona Joven, donde se dio a conocer la propuesta del médico araucano en su proyecto de representar al Departamento desde el Congreso de la República.

Al igual que en la mayoría de barrios y veredas araucanos, las propuestas fueron recibidas con gran optimismo, por cuanto son muchos los testimonios de la buena fe, el gran corazón y la capacidad de gestión reconocida de Facundo Castillo.

Tras esta actividad de las juventudes se pudo establecer que una de las ventajas del exgobernador araucano en su propósito de llegar a la Cámara, es que es muy fácil votar por él, puesto que solo se necesita ubicar el logo del partido Cambio Radical en el tarjetón y marcarlo este 11 de marzo.

 

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad