Arauca

Alerta por suicidios en el departamento de Arauca

Alerta por suicidios en el departamento de Arauca

Es sorprendente como el departamento de Arauca se siguen presentante casos de suicidio sin que se busquen soluciones al respecto.

El más reciente suceso se registró en la madrugada de este sábado 06 de enero de 2018.

Un hombre de 44 años de edad identificado como Emel Vigoth se convierte en el primer suicidio con modalidad ahorcamiento que se presenta en la ciudad de Arauca.

El hecho ocurrió en el barrio San Carlos en inmediaciones de la antigua manga de coleo.

Emel era oriundo de la municipalidad de Tame y fungía como vigilante en la obra donde se construyen los apartamentos de Catillos del Llano.

Aún se desconocen las causas que motivaron a este hombre a tomar la decisión de quitarse la vida, sin embargo las autoridades realizan la investigación respectiva.

Otro hecho similar sucedió la noche del 31 de diciembre de 2017 en el barrio Miramar de la ciudad de Arauca, donde fue encontrado un hombre sin vida pendido de una cuerda, esta persona de nacionalidad venezolana fue identificada como José Gregorio Cuvajante Barrios, de 35 años de edad.

Recomendado

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad