Arauca

Bomberos de Arauca controlaron incendio en el Amparo Venezuela

Bomberos de Arauca controlaron incendio en el Amparo Venezuela

A las 11:00 de la noche de este miércoles el cuerpo de bomberos de la ciudad de Arauca fue alertado de un incendio que se registraba en la vecina población venezolana, de inmediato 4 unidades se dirigieron al lugar  donde se presentaba la conflagración y lograron controlarla.

Aunque hubo una rápida acción por parte de los bomberos de Arauca y Gusadualito, las llamas alcanzaron a consumir  varios enseres de la familia venezolana, entre ellos un automotor, una motocicleta y varios artículos que se encontraban en un  garaje. La conflagración no causó lesiones a las personas del sector.

Las autoridades de los dos países que brindan seguridad y control en el puente internacional José Antonio Páez colaboraron para que los bomberos pudieran cruzar la frontera sin contratiempos.

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad