Arauca

Albeiro Vanegas se inscribirá como candidato el 11 de diciembre

Albeiro Vanegas se inscribirá como candidato el 11 de diciembre

El 11 de diciembre se conocerán los candidatos  que participaran por el  partido de la “U” en la contienda electoral del próximo año.

Hasta el momento es incierto si Vanegas participará como candidato a la Cámara o senado de la república y quienes harán parte de la lista.

Según el actual representante están “estudiando al interior de su equipo las posibilidades que pudieran existir para participar como candidato  al senado” sin embargo, todo dependerá del compromiso y apoyo de otros partidos políticos que estarían dispuestos en respaldar la propuesta.

El departamento de Arauca podría tender para las elecciones en marzo próximo, un potencial electoral de al menos 200 mil personas.

Si las cosas se dan como se prevé al interior del partido de Unidad Nacional,  Vanegas con un amplio caudal electoral podría obtener más de 40 mil votos en el departamento de Arauca si aspira al senado.

Varios factores aventaja las aspiraciones del actual representante, uno de ellos es el trabajo realizado en la cámara donde logró importantes recursos para el desarrollo del departamento, otro es el decidido apoyo al proceso de paz, lo que ha sido base fundamental para lograr el respaldo del gobierno nacional y el partido de la “U”.

Si Vanegas aspira al senado dejaría el espacio para avalar otro candidato a la cámara de representantes por ese partido político.

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad