Arauca

Esposa de un coronel de la policía en Arauca protagoniza hecho discriminatorio

Esposa de un coronel de la policía en Arauca protagoniza hecho discriminatorio

La bochornosa situación la protagonizó Maritzabel García Fierro esposa del coronel Juan Eduardo Arcos  quien mediante un audio enviado a través de un grupo de Whatsapp la mujer se dirigió hacia una civil de manera despectiva.

Yuris Martinez a quien le dicen Rafaela, indicó que todo empezó tras hacer parte de un equipo de fútbol femenino donde participan las compañeras sentimentales de los policías.

“La señora Maritzabel García  me pidió el favor de hacer una solicitud al comandante de policía para que nos prestara la cancha y poder jugar un picadito porque el partido con las patrulleras que teníamos programado no se pudo hacer debido a situaciones laborales de ellas, yo hice el oficio y lo firmé, el coronel acepto hacer el préstamo y luego la señora Maritzabel no sé por qué  se molestó y envío ese mensaje en audio” indicó Yuris Martinez.

Escuche aquí el audio

Debido a este inconveniente Yuris sufrió un ataque de nervios que hizo que fuera llevada al hospital San Vicente donde le dieron varios días de incapacidad.

Varios uniformados denunciaron a este medio que la esposa del coronel ha actuado de manera similar con ellos.

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad