Arauca

La UNAL lanzará la iniciativa “Ecosistema de innovación para la región Llanos”

La UNAL lanzará la iniciativa “Ecosistema de innovación para la región Llanos”

La Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia realizará el lanzamiento del proyecto   ““Ecosistema de innovación para la región Llanos”, el próximo lunes 20 de noviembre en el salón emprendedor del hotel Punta Arena SPA Boutique a partir de las 8:30 a.m.

De acuerdo con el director de Sede, profesor Rodrigo Enrique Cárdenas Acevedo, la U.N. tiene un especial interés en el desarrollo de iniciativas que permitan atender la solución de retos sociales, económicos y ambientales locales a través de la generación y gestión de proyectos innovadores derivados de la interacción entre empresas, organizaciones, emprendedores y universidades; por tal razón, extiende una invitación a esta jornada de trabajo que tiene como propósito la presentación de nuevos modelos para la solución de retos sociales y productivos del departamento de Arauca. 

Para el desarrollo de la agenda, el evento contará con la participación especial del conferencista internacional, Danny Sierra, Ingeniero, magister y especialista en gestión de innovación, quien lideró el modelo público de innovación abierta en ciudades como Bogotá, D.C y Leticia (Amazonas). Ha co-liderado, co-creado y conectado a comunidades con modelos participativos de innovación tales como DataJam: Datos DC, IronHacks y Blockchain-Challege entre otros proyectos.

Las personas interesadas en participar deben registrar sus datos en el formulario dispuesto en el siguiente enlace: http://goo.gl/2SAHmF publicado en el banner de noticias de la página www.orinoquia.unal.edu.co

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad