Arauca

Incendio consumió dos viviendas en la ciudad de Arauca

Incendio consumió dos viviendas en la ciudad de Arauca

La conflagración se presentó la noche de este domingo a las 10:15 minutos aproximadamente en el barrio Matevenado de la ciudad capital.

Las dos familias que resultaron afectadas perdieron en la totalidad los enceres de sus humildes viviendas, todo quedó reducido a cenizas.

Yessica Bazza Márquez indicó que el incendió se ocasionó porque olvido apagar la estufa luego de fritar unas tajadas.

“Yo estaba haciendo algo de comida, mi bebé empezó a llorar y fui a darle seno y se olvidó apagar la estufa, me quedé dormida y cuando desperté estaba todo en llamas, mi esposo me sacó junto a mi hijo” indicó Yessica

Sin embargo el vecino de Yessica quien perdió también todas sus pertenencias denunció que la mujer tuvo inconvenientes al interior del hogar con el esposo y se desató el incidente que los dejó literalmente en la calle, situación que ya fue puesta en conocimiento de las autoridades, quienes finalmente esclarecerán lo ocurrido.

Los bomberos de Arauca cedieron ante el llamado, pero fue imposible evitar que las llamas consumieran los enceres.

La comunidad del sector pidió a  la ciudadanía cualquier ayuda económica o en especies para estas dos familias que lo perdieron todo.

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad