Deportes

Colombia goleó 4-0 a China en su último partido del año

Felipe Pardo celebra su gol contra China. Foto: Reuters

Colombia goleó 4-0 a China en su último partido del año

La Selección Colombia arrancó con todo el ímpetu para imponer condiciones en el juego amistoso contra China. La tenencia de balón y juego entre líneas le permitió llegar muy rápido al primer gol.Luego de una sucesión de pases, el balón le quedó en el área a Carlos Bacca, este se la abrió a Felipe Pardo quien con un remate fuerte cruzado venció la resistencia del arquero chino. Colo solo cinco minutos jugados, Colombia se pone arriba en el marcador.

Después del gol China intentó salir un poco más, pero Colombia con Carlos Sánchez y Abel Aguilar lograron controlar los avances. Colombia, con velocidad y juego profundo, está siendo muy peligroso y en dos oportunidades pudo marcar el segundo gol.

Lo que pintaba para una goleada de Colombia, terminó diluyéndose en un 1-0, con el que finalizó el primer tiempo. Los dirigidos por José Pékerman tuvieron varias opciones para aumentar el marcador, pero por fallas en la definición y cierres milagrosos de los chinos no fue posible.

Para el inicio de la segunda mitad, Pékerman solo hizo un cambio: ingresó Miguel Ángel Borja por Duván Zapata.

China salió con más actitud en el complemento. De a poco se fue acercando a la portería de Colombia y a los diez minutos tuvo la llegada más clara. Un error de Jefferson Lerma le permitió a Wu Lei quedar solo en el área, pero el arquero José Fernando Cuadrado respondió de la mejor manera y evitó el empate de los chinos.Cuando parecía que China se montaba en el partido, un espectacular pase de Carlos Sánchez y una recuperación de Miguel Ángel Borja, le permitió a Carlos Bacca quedar de cara al arco y luego de sacarse al último defensa pudo definir al palo más lejano y anotar el segundo de Colombia.

El frutilla del postre la puso Borja y al último minuto puso el 4-0 tras un pase de Avilés Hurtado que se la dejó servida para que solo la empujara. Con goleada terminó el año para la Selección Colombia que esperará el próximo primero de diciembre cuando conozca sus rivales en la fase de grupos del Mundial de Rusia 2018.

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol-internacional/en-vivo-amistoso-de-la-seleccion-colombia-vs-china-151002

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad