Arauca

Ocho policías señalados de robo en Arauca

Momentos en que los Uniformados ingresan al gimnasio

 

Ocho policías señalados de robo en Arauca

Las autoridades iniciaron la investigación contra ocho uniformados que ingresaron a un gimnasio de la ciudad capital y presuntamente se llevaron 12 millones de pesos.

El penoso hecho se registró a las 11:10 minutos de la noche del pasado domingo cuando los uniformados sin medir sus consecuencias ingresan de manera ilegal al establecimiento ubicado en la calle 20 con carrera 26 barrio la Esperanza.

Los policías no se percataron que en el lugar había cámaras de seguridad que registraban cada movimiento que hacían.

Se puede observar en los videos que los uniformados revisaron diferentes puntos del negocio, tuvieron tiempo hasta para hacer ejercicios en las maquinas.

Así mismo se observa que ingresan a una habitación donde denuncia la victima que se encontraba el dinero.

“Ahí se ve que entran primero tres policías se demoran un tiempo dentro de la habitación, salen y luego entran otros tres policías” indicó la mujer

La propietaria del inmueble interpuso la denuncia ante la autoridad competentes para que se inicie la investigación sin embargo aseguró que teme por su vida, por las represalias que los “Policías” puedan tomar.

El comandante del departamento de policía Edison Rodríguez explicó que “por intermedio de la linea de emergencia 123 una persona llama e informa de que al parecer en ese sector habían unas personas merodeando y pretendían entrar al alugar, llegan tres motorizaradas mas el comandante de vigilancia y ejercen la verificación, es un hecho materia de investigación y las  situaciones que depronto se presenten de manera irregular serán investigadas”

Para la victima “la actitud de los policías no obedece a la persecución de un delincuente o algo parecido “se ve en las cámaras que ellos entran tranquilos, cuando la autoridad llega a un lugar donde hay una posible amenaza entran con otra actitud de defensa y aquí los vemos relajados, hasta se ponen hacer ejercicios en las maquinas, me pregunto por que se demoraron tanto tiempo en la habitación donde tenia el dinero? y por que salieron tres uniformados y luego entraron otros tres y de igual forma se demoran al interior de la habitación? ¿por que si ya revisaron y vieron todo normal no salieron del lugar?” 

Serán las autoridades quienes determinen la responsabilidad de los uniformados involucrados en el hecho.

 

Vea el video de las cámaras de seguridad  aquí

 

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad