Arauca

“No los he tratado de guerrilleros y siempre he sido solidario con los ganaderos” Representante Vanegas

Albeiro Vanegas Representante a la cámara

No los he tratado de guerrilleros y siempre he sido solidario con los ganaderos” Representante Vanegas

Tras afirmar que el Gobierno nacional está obligado a responder por el detrimento económico que le cause a la ganadería y a la economía departamental, el congresista Albeiro Vanegas Osorio dijo que en ningún momento ha ofendido al gremio y que, por el contrario, siempre ha sido solidario.

“En ningún momento he dicho que los ganaderos son guerrilleros. Lo que dije es que obligar a cerrar el comercio generaba miedo en la ciudadanía y que bloquear las vías y paralizar el transporte, eran acciones propias de la guerrilla u otras organizaciones ilegales.

He estado hablando con el ministro de Agricultura y el director general del ICA para encontrar con urgencia una respuesta inmediata que haga aplicable las medidas de control, pero no a costa del patrimonio de los ganaderos”, sostuvo el parlamentario.

 

Por: La Prensa Araucana

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad