Arauca

Más de 54 mil estudiantes en el departamento de Arauca no tendrán clase este 9 de noviembre

Más de 54 mil estudiantes en el departamento de Arauca no tendrán clase este 9 de noviembre

Dentro de las actividades que los docentes realizarán en la jornada de protesta y movilización, está la toma de las oficinas de la FIDUPREVISORA en la ciudad de Bogotá.

Docentes de los 7 municipios se concentraran en la capital del departamento de Arauca para exigir sus derechos a la salud, así lo confirmaron directivos de la asociación de educadores “ASEDAR” quienes aseguraron que un grupo de maestros viajará a la capital del país a participar de las protestas.

Los docentes buscan con la movilización exigirle a la FIDUPREVISORA no declare desierta la convocatoria que se hizo para escoger el nuevo operador que prestará los servicios de salud.

“Con la jornada buscamos rechazar la decisión que tomó la fiduciaria la previsora al declarar desierta la adjudicación  del contrato a la entidad prestadora del servicio en la región a la que pertenece Arauca” indicó Francisco Rojas  quien advierte que podrían existir intereses particulares de la directora de la FIDUPREVISORA con otra empresa.

Debido a la jornada de protesta los estudiantes de establecimientos educativos públicos no recibirán clase durante el próximo jueves 9 de noviembre.  

DÍA DEL ÁRBOL

Posted by Empresa de Aseo de Arauca EMAAR S.A on Wednesday, October 18, 2017

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad