Arauca

Recuerde: A las 9 de la mañana se suspende la energía en todo el Departamento de Arauca

Archivo

Recuerde: A las 9 de la mañana se suspende la energía en todo el Departamento de Arauca

Hoy miércoles se suspenderá el servicio de energía eléctrica en todo el Departamento de Arauca por un nuevo mantenimiento programado por ISA Intercolombia a la línea 230 kilovoltios que energiza a los siete municipios.

De acuerdo con la información suministrada por Enelar, la suspensión será desde las nueve de la mañana hasta las dos de la tarde, esperando que no se presenten contratiempos en los trabajos que se realizará por los operarios.

En una comunicación oficial se señaló  que este mantenimiento se realiza a “la línea de transmisión Palos-Toledo a 230 mil voltios y las subestaciones de Samoré (Norte de Santander), Banadía (Arauca) y Caño Limón (Arauca), con el propósito de optimizar los niveles de calidad y confiabilidad en la prestación del servicio de energía eléctrica en la región”

Sumado a esto, en el municipio de Arauca tampoco se prestará el servicio de agua potable durante ocho horas, pues coordinado con la suspensión de energía eléctrica Emserpa ha programado durante este tiempo un mantenimiento a la planta de tratamiento de agua potable. El servicio en la capital se espera se reanude sobre las cinco de la tarde.

Las empresas de servicios públicos han hecho un llamado a la comunidad a tomar medidas de contingencia durante el corte.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad