Arauca

En menos de una semana se suicidan dos comerciantes de Arauca

En menos de una semana se suicidan dos comerciantes de Arauca

Gran preocupación ha surgido debido a los contantes casos de suicidio registrados en el departamento de Arauca durante los últimos años, en lo corrido del 2017 ya son 25 las personas que tomaron la decisión de quitarse la vida.

Los dos casos más recientes se presentaron en la capital araucana, el primero de ellos ocurrió el pasado 23 de octubre en el barrio 7 de agosto donde Laurentino Moscoso Garay de 48 años de edad, natural de del Tolima, y dedicado al comercio decidió ahorcarse en su residencia.

El segundo caso ocurrió la madrugada de este jueves 26 de octubre en el barrio Santa Fe, donde Julio Rojas, propietario del minimercado “Los Tres Ases” se suicidó también mediante la modalidad de ahorcamiento.

Las autoridades buscan postas para establecer que motivó a estas dos personas a quitarse la vida.

Aunque existen recursos para promover programas por parte de la unidad de salud para evitar estas nefastas situaciones, no se hacen con juicio campañas que en realidad ayuden a impedir este tipo de acontecimientos.

DÍA DEL ÁRBOL

Posted by Empresa de Aseo de Arauca EMAAR S.A on Wednesday, October 18, 2017

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad