Nacionales

Gobierno y Eln iniciarán el cuarto ciclo de negociación en Quito

Gobierno y Eln iniciarán el cuarto ciclo de negociación en Quito

Después de la implementación del cese al fuego bilateral y temporal entre el Gobierno y el ELN, las delegaciones empezarán este martes una nueva ronda de paz que durará seis semanas y será la última de este año.

Juan Camilo Restrepo, jefe de la delegación de Gobierno, aseguró que hay mucha expectativa por los avances que pueda haber pero en especial por garantizar la efectividad del desescalamiento del conflicto en los territorios en donde hace presencia el ELN.

“Este cuarto ciclo estará marcado en primer lugar en un seguimiento de cómo va a avanzando el cese el fuego que se ha dicho de paso que no lleva ningún incidentey en segundo lugar vamos a seguir avanzando en la participación de la ciudadanía”.

Justamente para esa participación ciudadana ya están programadas que iniciarán el 30 de octubre en el departamento de Cundinamarca en donde se podrán hacer aportes a la mesa de diálogo.

Caracol Radio

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

ALBEIRO VANEGAS SENADOR

Publicidad Política Pagada

Facundo Castillo Candidato a la Cámara de Representantes Partido Cambio Radical

Siguenos en Twitter

ALBEIRO VANEGAS AL SENADO

Publicidad