Arauca

Por robarlo le causan serias heridas a un hombre en Arauquita

Imagen de referencia

Por robarlo le causan serias heridas a un hombre en Arauquita

 

Sobre las dos de la madrugada del pasado domingo fue interrumpida la tranquilidad de un hombre en su vivienda en el municipio de Arauquita. Las primeras informaciones indican que delincuentes ingresaron a la vivienda y en el intento de robarle fue herido en varias oportunidades con arma blanca.

La víctima fue identificada como Samuel Camilde de 44 años de edad, residente en el barrio Buenos Aires. Se logró conocer que los delincuentes se llevaron cerca de $500.000 luego de atacar al hombre y dejarlo malherido en el piso.

Residentes del sector fueron quienes alertaron a las autoridades locales, luego de encontrar a su vecino ensangrentado en el piso. El Cuerpo de Bomberos que de inmediato llegó al lugar traslado a la víctima del atraco al Hospital San Lorenzo donde se recupera de las heridas.

El trabajo ahora de las autoridades es identificar a los delincuentes, que se presume serían de nacionalidad venezolana y estarían relacionados con otro hurto presentado en ese municipio en similares condiciones.

DÍA DEL ÁRBOL

Posted by Empresa de Aseo de Arauca EMAAR S.A on Wednesday, October 18, 2017

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad