Arauca

Desarticulada banda “Los Paisas”, responsable del microtráfico de estupefacientes en Tame

Desarticulada banda “Los Paisas”, responsable del microtráfico de estupefacientes en Tame

 

En un reciente operativo adelantado por la Policía en el municipio de Tame se logró la desarticulación de la banda delincuencial denominada “Los Paisas”, señalada por las autoridades de la venta y distribución de alucinógenos en ese municipio.

De acuerdo con el Coronel Edison Rodríguez Daza, Comandante del Departamento de Policía de Arauca, se capturaron cinco personas entre ellas alias “Mono Cuco”, cabecilla de los delincuentes que vendían la droga en lugares clandestinos e inclusive cerca a los colegios, dejando en riesgo a estudiantes menores de edad.

El operativo de allanamiento las autoridades hallaron 40 dosis de bazuco y 23 de marihuana, así como dos grameras, elementos usados para la preparación de las pequeñas dosis de drogas que se comercializaban desde hace varios meses. “Fue un seguimiento y trabajo de inteligencia por más de 4 meses que permitió la desarticulación de esta banda”, precisó el oficial.

La información oficial detalla que los delincuentes distribuían alrededor de 25 dosis de estupefacientes en barrios como San Antonio y Buena Vista.

EN VIDEO TE CONTAMOS SIN TAPUJOS, PARTE DE LA PROBLEMÁTICA DE LA CIUDAD DE ARAUCA

 

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad