Judiciales

Fiscalía solicita embargo a testaferros del ex gobernador Hugo Aguilar

Hugo Aguilar. / Colprensa/Archivo

Fiscalía solicita embargo a testaferros del ex gobernador Hugo Aguilar

El embargo de esos bienes tiene como fin principal la reparación de víctimas del Bloque Central Bolívar de las Autodefensas.

Se trata de cuatro vehículos y 28 inmuebles que destacan casas, fincas, lotes, depósitos y garajes ubicados en Bogotá, Boyacá y Santander. Las propiedades estarían a nombre de personas que según la Fiscalía prestaron su identidad para tratar de ocultar o mezclar el patrimonio del ex gobernador condenado por parapolítica.

Aguilar aseguró que no tenía el dinero para pagar la multa impuesta tras su condena, luego fue sorprendido en un vehículo de alta gama del que negó propiedad, la Fiscalía investigó y ubicó la riqueza del ex mandatario en terceras manos.

Los bienes están avaluados en más de $6.000 millones y una vez estén en embargo, la Fiscalía solicitará la extinción de dominio a los magistrados de justicia y paz a favor del Fondo para la reparación de las víctimas.

Caracol Radio

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad