Judiciales

Fiscalía solicita embargo a testaferros del ex gobernador Hugo Aguilar

Hugo Aguilar. / Colprensa/Archivo

Fiscalía solicita embargo a testaferros del ex gobernador Hugo Aguilar

El embargo de esos bienes tiene como fin principal la reparación de víctimas del Bloque Central Bolívar de las Autodefensas.

Se trata de cuatro vehículos y 28 inmuebles que destacan casas, fincas, lotes, depósitos y garajes ubicados en Bogotá, Boyacá y Santander. Las propiedades estarían a nombre de personas que según la Fiscalía prestaron su identidad para tratar de ocultar o mezclar el patrimonio del ex gobernador condenado por parapolítica.

Aguilar aseguró que no tenía el dinero para pagar la multa impuesta tras su condena, luego fue sorprendido en un vehículo de alta gama del que negó propiedad, la Fiscalía investigó y ubicó la riqueza del ex mandatario en terceras manos.

Los bienes están avaluados en más de $6.000 millones y una vez estén en embargo, la Fiscalía solicitará la extinción de dominio a los magistrados de justicia y paz a favor del Fondo para la reparación de las víctimas.

Caracol Radio

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad