Arauca

ECO-PELI “proyectado ideas para el cuidado de nuestro ambiente”

Foto: Archivo de referencia

ECO-PELI “proyectado ideas para el cuidado de nuestro ambiente”

Momentos de distracción  y conocimiento tendrán los niños y niñas del municipio de Arauca durante el mes de octubre.

La Empresa de Aseo EMAAR iniciará una de las actividades de recreación donde los pequeños en las diferentes comunas del municipio capital disfrutarán de películas infantiles y charlas encaminadas a la protección de nuestro ambiente.

“Vemos que desde niños se puede jugar un papel importante en el cuidado del medio ambiente, y es precisamente nuestro propósito como empresa tener este tipo de ideas que imaginamos funcionará para crear conciencia en los pequeños para la conservación de nuestro entorno” indicó Carlos Mario Restrepo gerente de EMAAR.

Las películas se proyectaran todos los viernes a partir de las 5:00 de la tarde, acompañadas de dinámicas ludo-recreativas que garantizarán una tarde de sano esparcimiento.

La primera función se realizará mañana viernes en barrio Horcón de la comuna cinco, mientras que en el resto de la programación estarán vinculados los barrios Villa Luz (viernes 13)  Mate Venado (viernes 20) Flor de Mi Llano (viernes 27)

Para el día 31 de octubre  se pretende realizar una programación especial para todas las niñas y niños de Arauca.

 

Tags

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad