Nacionales

Tres muertos y 25 heridos deja accidente de bus que rodó por abismo en Santander

Tomada de Twitter @DC_Bucaramanga

Tres muertos y 25 heridos deja accidente de bus que rodó por abismo en Santander

Tres personas muertas y al menos 25 heridas. Ese es el balance preliminar que entregan las autoridades en relación a un accidente de tránsito registrado en la noche de este martes en vías del departamento de Santander y que involucra a un bus de servicio públicointermunicipal.

El hecho se registró sobre las 10:30 de la noche a la altura del municipio de Piedecuesta, donde un bus –adscrito a la empresa Libertadores– rodó por un abismo de al menos 80 metros. El vehículo, en el que se movilizaban 28 personas, cubría la ruta Bucaramanga-Bogotá.

Los heridos son atendidos en centros asistenciales de Piedecuesta y según las primeras versiones que maneja el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la población, las víctimas serían un menor de edad, una mujer y un hombre.

Las labores de atención de la emergencia y rescate se extendieron hasta la madrugada de este miércoles, teniendo en cuenta que varios pasajeros quedaron atrapados entre las latas del automotor.

Aún son inciertas las causas que provocaron el accidente; sin embargo, de forma inicial, se estudia si alguna falla mecánica hizo que el conductor perdiera el control del automotor y terminara rodando por el abismo.

El Espectador

EN VIDEO TE CONTAMOS SIN TAPUJOS, PARTE DE LA PROBLEMÁTICA DE LA CIUDAD DE ARAUCA

Mas sobre el Autor

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión.
EMAIL: danielfernandomartinez@hotmail.es

Agregar comentario

Clic para dejar un comentario

El Obelisco de Arauca

El monumento que se convirtió en un dolor de cabeza para el gobernador de Arauca

Siguenos en Twitter

VELÓDROMO DE ARAUCA EN RUINAS. EL DESPILFARRO DE LAS REGALÍAS

Desde hace mas de 20 años el escenario deportivo que costó mas de 5 mil millones de pesos, hoy por hoy es guarida de viciosos. Día a día se deteriora y las administraciones no hacen por recuperarlo

PRECONCENTRACIÓN DE LAS FARC EN ARAUCA

PESCA INDISCRIMINADA EN ARAUCA

Publicidad