Arauca

Se apagó la voz de Jorge Mario Bermudez “el hermanazo”

Se apagó la voz de Jorge Mario Bermudez “el hermanazo”

 

 

 

A tempranas horas de este miércoles se conoció del triste fallecimiento del locutor Jorge Mario Bermudez, conocido popularmente como “hermanazo”. El cuerpo sin vida del hombre fue encontrado en su casa de habitación sobre las 8 de la mañana, donde llegaron amigos que desde el pasado domingo no lo veían.

Jorge Mario llegó al municipio de Tame hace varios años e inició su recorrido en la emisora 88.3, actualmente se desempeñaba como locutor en la casa radial La F.M Cuna de la Libertad, donde se integraría también al equipo noticioso que lo extrañaron desde el lunes cuando lo esperaban para iniciar la jornada matutina.

Por el momento no se conocen las causas de la muerte del “Hermanzo”, sólo se ha conocido que fue encontrado su cuerpo en estado de descomposición por lo que se presume se habría producido su deceso hace por lo menos un par de días.

EL gremio de locutores y periodistas araucanos envían un saludo a familiares y amigos de Jorge Mario por la triste noticia de su fallecimiento.

EN VIDEO TE CONTAMOS SIN TAPUJOS, PARTE DE LA PROBLEMÁTICA DE LA CIUDAD DE ARAUCA

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad