Arauca

Fueron hallados cuerpos de los jóvenes desaparecidos en el río Madrevieja en Saravena

Fueron hallados cuerpos de los jóvenes desaparecidos en el río Madrevieja en Saravena

Los cuerpos de los dos jóvenes que habían desaparecido la tarde del pasado lunes en el río Madrevieja en el sector de Puerto Nariño en Saravena, fueron hallados tras la intensa búsqueda de los organismos de socorro.

Inicialmente fue encontrado el cuerpo del joven venezolano Joel Villamizar  de escasos 20 años de edad, posteriormente sobre el mediodía de ayer martes se dio con el cuerpo sin vida de Ricardo Estupiñan de 17 años de edad, que casualmente se encontraba cumpliendo.

Los dos jóvenes se encontraban en una jornada de pesca cuando fueron sorprendidos por un enjambre de abejas y tratando de huir se lanzaron a las aguas con la mala fortuna de perder la vida intentando salvarla.

En declaración a medios locales, el Cuerpo de Bomberos y Defensa Civil, que encabezaron la búsqueda de los pescadores, hicieron un llamado a campesinos del sector para tener mayor control y precaución con los insectos que han causado ya accidentes en las recientes semanas.

About the author

Daniel F. Martinez. Cel: 3115023796

Periodista y abogado del departamento de Arauca, fundador de El Círculo - Noticias de Arauca y Corresponsal de RCN Televisión y Agencia Francesa de Prensa AFP
EMAIL: [email protected]

Add Comment

Click here to post a comment

Siguenos en Twitter

PUBLICIDAD

Publicidad